21 de abril de 2013

Desde cero.

Lo primero de todo, presentarme. Me llamo Sarai y este mi primerísimo blog. Siempre, pero desde siempre, he querido tener uno, pero cuando me ponía a ello, tal era la frustración que me entraba por no saber de qué hacerlo que directamente, pasaba a otra cosa. 
Pero, después de un sinfín de intentos e ideas, me dije: ¿Por qué dedicar un blog a una cosa cuando hay tantas en el mundo?
Y he aquí el resultado, un popurrí-mezclaillo de todo aquello que hace del mundo un lugar un poco más feliz, todo ello bajo mi punto de vista ya que soy la que escribe el blog, evidentemente.
En fin, dado que este es el post número cero, no me explayo más y sin más dilación me adentro en el mundo blogger (toda modernilla yo, oiga).

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta preciosidad de blog y gracias por tu receta de tortitas (están deliciosas), espero con ansia la siguiente receta.
    Que la suerte y la imaginación te acompañen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu decision, ya veras que divertido es ir haciendo entradas. mucho animo, un saludo.
    http://bocaditosdepuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta lo que llevas hasta ahora, me voy a quedar por aquí. Un saludete (vaya pintaza las tartas de chocolate del último post, ummmmmmmmmmm)

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, comentario, o sugerencia con respecto al blog, no dudes en escribirla. Serán bien recibidas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...